¡El diseño del color de la pared de la oficina debe coincidir con los muebles de oficina!

¡El diseño del color de la pared de la oficina debe coincidir con los muebles de oficina!

¿Qué tan bueno es el diseño de color de la pared de la oficina? Creo que este es un problema que preocupa a muchos trabajadores de oficina. Es muy importante tener un ambiente de trabajo cómodo. Cuando se trata de diseñar paredes, la coincidencia de colores es muy importante. Comprenda, a continuación, Xiaobian lo llevará a observar el diseño de color de la pared de la oficina y la elección de las técnicas de selección de color de la pared. Espero que el contenido anterior te traiga algo de ayuda.

¡El diseño del color de la pared de la oficina debe coincidir con los muebles de oficina!

Primero, ¿el diseño del color de la pared de la oficina?

1.¿Cómo combinar el color de la pared y los muebles de oficina, el color de la pared de la oficina no sabe cómo elegir? Xiaobian cree que puede elegir los muebles de oficina y la alfombra del piso para que su nueva pared de la oficina se vea nueva, como el rojo vibrante. O un color azul refrescante con muebles de oficina negros; los mejores efectos son los colores naranja y rojo brillante de la pared, con muebles de abedul pálido.Bonito amarillo con muebles de oficina de tela simple. ¡El diseño del color de la pared de la oficina debe coincidir con los muebles de oficina!

2, la decoración de la oficina del gerente, la oficina del gerente y la sala de conferencias y otros espacios, puede considerar un color claro suave, acompañado de paredes verdes, creando así un efecto interesante. O use púrpura intenso, rojo y azul marino profundo, se ve muy bien en el espacio más grande, el color de algunas pinturas colgadas en la oficina no debe ser demasiado brillante o estimulará a otros empleados. La pared de la oficina del jefe debe estar dominada por colores claros. Pero desde un punto de vista considerable, el diseño del color de la pared de la oficina debe coincidir con los muebles de oficina.

3, las preferencias personales y la naturaleza del trabajo, podemos determinar el color de la pared de la oficina de acuerdo con sus propios pasatiempos y la naturaleza del trabajo o el entorno de trabajo, si nuestra oficina está en un lugar con tráfico desarrollado, la decoración de la pared de la oficina puede cubrirlo con colores llamativos. Huellas digitales y polvo.

Segundo, ¿cuáles son las técnicas de selección de color de pared?

1.Seleccione el color de la pared según la temporada: si está decorado en el verano caluroso, elija el color frío al cepillar la pared, como azul, verde claro, etc., le dará una sensación de frescura; si se cepilla en el frío invierno Muro, trate de elegir colores cálidos, como naranja, amarillo, etc., para que las personas se sientan cálidas, muy cálidas.

2, según la edad para elegir el color de la pared: la habitación donde viven los jóvenes, el color es brillante, juvenil, como azul cielo, rojo claro, etc., se ve vibrante;

3, según el estilo de los muebles para elegir el color de pared adecuado: si el color de los muebles es relativamente claro y fresco, verde claro, amarillo claro, etc., el color de la pared también debe coincidir, generalmente también elija un color claro, como naranja Espera, se ve más agradable a la vista.

4, de acuerdo con la luz para elegir el color principal de la pared: la determinación del color de la pared debe considerar primero la orientación de la habitación. Las habitaciones sur y este están bien iluminadas, y el color principal de las paredes debe ser azul claro, verde claro y otros colores fríos para neutralizar la fuerte luz del sol; mientras que la habitación orientada al norte o la habitación con poca luz, la pared debe estar Los colores cálidos son dominantes.

5, el entorno para establecer el color: el color debe coordinarse con los muebles, el entorno exterior. La pared está orientada hacia el fondo de los muebles y el color es demasiado grueso y digno, por lo que no puede reproducir el fondo. Por lo tanto, es mejor usar un color claro y no es adecuado para usar un color profundo.

6, de acuerdo con la función de la habitación para elegir el color: la sala de estar debe estar abierta y entusiasmada, la habitación debe ser tranquila y cómoda, la habitación de los niños debe ser viva y brillante, el estudio debe ser elegante y tranquilo. Además, en algunas tiendas de grandes marcas, los consumidores pueden informar al colorista sobre sus propias necesidades, y el colorista puede ajustar el color por usted en el acto.

¡El diseño del color de la pared de la oficina debe coincidir con los muebles de oficina!

Lo anterior es la serie pequeña para que todos puedan lograr el diseño de color de la pared de la oficina, el punto más importante es que el diseño de color de la pared de la oficina debe coincidir con los muebles de oficina. Creo que todos entienden el diseño de color de la pared de la oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *